UNA BODA FESTIVAL A TODO COLOR EN MASÍA NIÑEROLA
Paula y Mario

Si algo podemos afirmar es que hoy en día las bodas en Masía Niñerola se han convertido en grandes festivales, claro ejemplo de esto fue la boda “Pura Vida” con neones y velas de Ana y Carlos que en breve os compartiremos, la inolvidable boda “Pollitos Fest” o la especial boda a todo color de Paula y Mario.

Antes de contaros en detalle el increíble montaje, hablemos de la pareja

Paula el día de la boda estaba radiante de felicidad, solo tenéis que ver las fotos. Confió en Aleste Atelier para el diseño de su vestido, un dos piezas de base con mangas en gasa y una capa con detalles bordos que lo hacía único. Su estilismo de novia lo completó con una fantasía de tocado de flores de organza a todo color, azules, naranjas y fucsias creado por el sombrereo Betto García. Los zapatos de Loov Shoes tenían que ser de su color favorito, el naranja, a juego con un toque divertido de sombra de ojos en su maquillaje natural.

Mario también estaba muy elegante y guapo, con un traje 3 piezas de color verde hecho por Adrián Seligra. Decidió no llevar corbata para sentirse “libre”.

La ceremonia civil fue en el jardín de los tres olivos de Masía Niñerola

Paula y Mario celebraron la ceremonia civil en nuestro jardín de los tres olivos.
Esta zona es una de las favoritas de muchas parejas que celebran su ceremonia civil en Masía Niñerola, por sus bonitas vistas, la gran pradera soleada y los bonitos olivos centenarios. 
Eventos Clandestine se encargó de la organización y diseño de esta boda tan original, colorida y con aires tropicales. Para la ceremonia llena de colores frescos y muy vibrantes como rosas fucsia, naranjas y turquesas, se eligieron sillas de bambú, mucha vegetación y detalles a todo color, que resaltaban en el entorno verde y más mediterráneo de Masia Niñerola. Incluso en la salida de los novios tras darse el Sí quiero,  decidieron que los pétalos de flores que se iban a lanzar fueran en tonos fucsias y naranjas, los colores favoritos de la Paula.

Para la pareja, la ceremonia fue lo más emotivo y emocionante porque pudieron disfrutar de esos instantes mágicos rodeados de la familia y amigos.

Cóctel antes de pasar al interior de Masía Niñerola, en nuestra sombreada pinada

El cóctel lo disfrutaron en la zona de la pinada en el césped. Varias zonas chill out con muebles de jardín, coctelería en directo, música en vivo y las mejores y deliciosas referencias gastronómicas de Catering Noray hicieron que todos los invitados disfrutaran muchísimo de esta parte de la boda.  Toda la propuesta del cóctel fue un éxito y gustó mucho a todos los invitados, especialmente las croquetas que fueron la debilidad de la pareja.

Antes de que todos los invitados entraran en la nave principal de Masia Niñerola, todos los invitados pudieron encontrar su mesa en el original seating plan diseñado por Eventos Clandestine.  Los invitados debían encontrar la mesa en la que disfrutarían de los ricos platos de Catering Noray, rascando la casilla que había junto a su nombre.

Sin duda fue una de las zonas más fotografiadas y comentadas por los invitados pues además de la diversión de rascar cada uno su casilla, en el seating plan aparecían nombres, motes originales y otros nombres falsos puestos para despistar. ¡Muy divertido! era especialmente bonito con la decoración floral también tropical colorida por El Taller Clo.

El interior de Masía Niñerola estaba espectacular con una decoración tropical a todo color

La comida se celebró en el interior de Masía Niñerola, la pareja se quedó sin palabras al ver la decoración tan especial que habían preparado para ellos los Wedding Planners, Masia Niñerola estaba totalmente transformada en un paraíso del trópico.

Mesas redondas y alargadas con manteles verde agua para los invitados y servilletas en color azul turquesa. Sobre las mesas sencillos violeteros con plantas y flores tropicales manteniendo la esencia de toda la celebración con toques naranjas y fucsias también en las flores. Masía Niñerola estaba especialmente bonita llena de palmeras, plantas tropicales y flores a todo color, nunca la habíamos visto así.

Durante la cena no se paró un segundo, entre plato y plato de Catering Noray todos los invitados disfrutaban de la animación y el espectáculo a ritmo de canciones que anunciaban el festival que les esperaba a todos.

¡Un auténtico festival!

Al caer la luz, la nave industrial de Masía Niñerola pasó de ser una celebración de aires tropicales a todo color, a un auténtico festival. El patio se lleno de música, luces de neón y efectos increíbles de iluminación gracias al montaje de luces y sonido de Alkilaudio. Los invitados se adentraban en un nuevo planeta, una nueva dimensión gracias a los efectos de las telas y la iluminación a todo color. Maquillaje neón, bailarines, animación de otros mundos en color y temazos gracias al DJ de Defenders. 

Su boda fue un día inolvidable para todos y muy especial para todo el equipo de Masía Niñerola, como disfrutamos de esta locura que fue la boda de Paula y Mario en nuestra bonita masía de campo en Valencia.

Catering: Catering Noray. Wedding Planners y Decoración: Eventos Clandestine
Fotos: Pampa Producciones. Flores: El taller de Clo. Sonido e iluminación: Alkilaudio


INSPIRACIÓN PARA BODAS DE VERANO EN EL CAMPO