EL "SÍ, QUIERO FEST" DE LUCIA Y ANDREA
EN MASÍA LES ANDANES

Hace unos meses tuvimos el placer de celebrar en Masía Les Andanes la preciosa boda de Lucia y Andrea.
Cada rincón de nuestra masía se convirtió en un espacio único y con su toque personal que llenó de magia todos los espacios. Desde la ceremonia hasta la fiesta cada momento fue único y especial para Lucia, Andrea y todos sus invitados que rieron, lloraron, bailaron y disfrutaron de cada minuto del día de su boda.
Sigue leyendo si quieres descubrir los detalles de esta preciosa boda

Ceremonia civil en los Jardines de Masía Les Andanes

Andrea y Lucía celebraron su ceremonia en plena naturaleza, en uno de los rincones más bonitos y acogedores de nuestra masía, el jardín con vistas a la torreta de Les Andanes.
Pese al calor intenso del mes de junio, la pareja y sus seres queridos disfrutaron de una preciosa y emotiva ceremonia en la que los abanicos y los paipáis de colores no pudieron faltar.
La decoración de su ceremonia a cargo de Atelier de la Flor fue de estilo mediterráneo, cítrico, silvestre y natural, perfecto para las bodas en nuestra masía. Las novias se sentaron mirando a sus invitados en un bonito sofá de terciopelo rodeadas de un semi arco de flor y un jardín que envolvía uno de los laterales del sofá con verdes, hojas de olivo y flores blancas y naranjas que crearon un entorno mágico fusionando los colores de la decoración floral con el campo de naranjos que se encuentra detrás de la pareja. 

Fue una ceremonia llena de sorpresas, que como ellas mismas avisaron, el día iba a ser todo un festival y empezó a lo grande con sus amigos entrando a la ceremonia animando a todo el mundo y ondeando la bandera LGTBIQ+ para dar paso a uno de los momentos mas especiales y emotivos para ellas, sus entradas a la ceremonia y el momento de unirse en un abrazo lleno de emoción y sentimientos.
Durante la ceremonia se vivió una montaña rusa de emociones, todos rieron, lloraron y disfrutaron de las bonitas palabras que se dijeron durante esta.

El Cóctel en la Piscina 

El cóctel, ofrecido por Catering Noray, lo disfrutaron en la zona de la piscina y el porche de Masía Les Andanes. Mesas altas en el porche, puestos buffet, jamón cortado en el momento, un rincón para los amantes de las cervezas y referencias deliciosas de Catering Noray hizo que todo el mundo disfrutara y se refrescara en este día tan caluroso de verano.

Antes de pasar a disfrutar de la deliciosa comida, todos los invitados pudieron ver su mesa en el bonito seating plan en madera, muy mediterráneo y silvestre, con los toques cítricos de las naranjas y los colores de las flores que creaban un rincón único y especial perfecto para nuestra masía.

La comida bajo la sombra de La Pérgola

La comida se celebró bajo la pérgola de Masía Les Andanes, el lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza y del buen tiempo bajo la sombra en un entorno precioso. 
Mesas redondas con manteles arena y una mesa larga de madera en el centro de la pérgola y al fondo su mesa, lea mesa presidencial. Sobre la mesa presidencial unos centros en verdes con flores blancas y naranjas que se unían con el jardín de la cabecera de la mesa creando una cascada floral que combinada con las naranjas y el resto de los cítricos nos traslada a la esencia del mediterráneo.

Y llegó el momento del pase a la comida, Masía Les Andanes se preparaba porque cada vez estaba mas cerca el inicio del ¡Sí quiero Fest!

Durante la comida no se paró un segundo, entre plato y plato de Catering Noray se vivieron momentos de todo tipo, risas, regalos y lágrimas de emoción marcaron la comida. Pero llegó el momento de la tarta, la pareja estaba expectante por ver los muñecos de la tarta, unos Funko Pop personalizados con sus caras y sus vestidos de novia, pero cuando sacaron la tarta, la sorpresa para todos fue que una de las novias no tenía cuerpo.

“Como no quisimos verlos antes no los abrimos y cuando fueron a ponerlos en la tarta, a una de las novias se le había caído la cabeza, fue un momento muy divertido” esto nos contaba la pareja después de su boda

Que empiece el ¡Sí Quiero Fest"

Y llego el momento del tan esperado festival, la feliz pareja abrió la pista con su primer baile como recién casadas para dar comienzo a una tarde llena de música y bailes sin fin. Todos disfrutaron y bailaron como nunca al ritmo del DJ de Alkilaudio hasta el final de la fiesta.

“Lo mejor del día fue celebrar el amor que sentimos la una por la otra rodeadas de la gente que más queremos”

Catering: Catering Noray, Fotos: Natural Photography, Flores: Atelier de la Flor y Flores, Sonido e iluminación: Alkilaudio.
IDEAS PARA TU BODA DE PRIMAVERA
Una explosión de color y alegría