UNA BODA BOHO EN TONOS TURQUESA
JOAQUÍN & HELENA

Después de tanta preparación, ilusiones, emoción y nervios, Joaquín y Helena se dieron el tan esperado ¡Si quiero! en Masía Niñerola acompañados por todo el equipo Catering Noray,  no podía ser de otra manera, pues Masía Niñerola es como una segunda casa para Joaquín.  Si algo podemos decir es que Joaquín es parte del alma de esta Masía y todas las parejas que lo conocen saben que su boda será perfecta gracias a él y a todo el equipo que formamos parte de Masia Niñerola y  Catering Noray.  

La boda de Helena y Joaquín fue una locura de principio a fin, ¡un día 10!

Pero antes de contaros en detalle esta boda tan especial, hablemos de la pareja

Helena el día de la boda estaba espectacular con su vestido de Rosa Clará, para su día eligió un vestido corte sirena de crep con una abertura en el centro de la falda y escote en pico con la espalda descubierta.  Como detalle especial, un cinturón bordado al vestido de pedrería plateada; un toque sensual a un vestido muy elegante.
Para complementar el vestido eligió una sobrefalda con cola de tul colocada sobre el cinturón de pedrería que luego decidió quitarse para disfrutar de la fiesta. 
Unos bonitos zapatos azul turquesa y unos delicados pendientes que le regalaron sus hermanos y los cuales lucio con mucho cariño, complementaron su look de novia.

Para resaltar su belleza, Helena lució un recogido desenfadado y un maquillaje muy natural que resaltaban sus facciones, para ello confío en Princesas de Paloma Barba, estaba guapísima. 
Joaquín también estaba muy elegante y guapo, con un traje tres piezas en el que combino varios tonos de azul. El traje era un diseño de Hackett que combinó con unos zapatos de Lotusse. El toque personal se lo dio con los gemelos en los que Joaquín decidió llevar grabados los nombres de su padre y de su abuela, un detalle muy especial. Joaquín decidió vestirse en nuestra bonita Masía Niñerola, acompañado por parte del equipo, como Paco, Alfred, y muchos más, ya somos parte de la familia.

Ceremonia civil en la pinada de Masía Niñerola

Helena y Joaquín eligieron celebrar su ceremonia civil en nuestra pinada.
Una celebración de cuento en plena naturaleza, la pinada de Masía Niñerola es el lugar perfecto para las parejas que deciden celebrar su ceremonia con nosotros en verano pues es una zona más fresca por la sombra que nos aportan nuestros grandes pinos.
La ceremonia marco el comienzo de lo que iba a ser un día lleno de sorpresas, risas y mucha diversión.

Anécdota del día:
  “Momentos antes de la entrada de Helena, no encontrábamos los anillos y tuvo que ir ella a buscarlos justo antes de iniciar el camino nupcial. Por suerte los anillos aparecieron y todo quedo en risas y como una anécdota de la que nos reiremos en el futuro” nos contaba Joaquín.
Hydrie  arte floral, se encargó de la decoración floral de toda la celebración.Toda la ceremonia estaba decorada en tonos verdes y beiges y con algún toque de flor en amarillos, pero lo que destacó de la decoración floral fueron las pampas espectaculares que se utilizaron tanto en el pasillo colocadas en jarrones como el sofá donde se sentó la pareja.
La ceremonia estuvo oficiada por Meraki Plan y tuvo momentos muy emotivos y divertidos para todos los asistentes.

Cóctel en el exterior de Masía Niñerola

El cóctel lo disfrutaron en la zona de la pinada en el césped con las impresionantes vistas a la montaña. Varias zonas chill out con muebles de jardín, música en directo y buffet especiales de Catering Noray y las mejores referencias gastronómicas presentadas hicieron que todos los invitados disfrutaran muchísimo de esta parte de la boda. 
El cóctel fue todo un éxito y gustó mucho a todos, especialmente el showcooking de pulpo a la gallega que sorprendió a todos los invitados y la super barbacoa de Marisco que presentamos como novedad.
Antes de que todos los invitados entraran en la nave principal de Masia Niñerola, pudieron encontrar su mesa en el bonito seating plan donde los invitados debían encontrar la mesa en la que disfrutarían de los ricos platos de Catering Noray, buscando sus nombres en las damajuanas decoradas por Hydrie. 

El cóctel fue el momento perfecto para que la pareja aprovechara para hacerse fotos espectaculares de la mano de Dani Arjones en los jardines, en los naranjos de nuestra bonita finca, así como en el interior de la nave principal dejándonos fotos tan bonitas como estas. ¡Qué felices estaban!

El interior de Masía Niñerola estaba espectacular

La cena se celebró en el interior de Masía Niñerola, la pareja se emocionó al ver lo bonita que había quedado la decoración en los colores que más les gustan.
Mesas redondas con manteles arena y servilletas blancas y mesas alargadas sin mantelar con caminos de mesa y servilletas en color azul turquesa. Sobre las mesas alargadas sencillas flores silvestres amarillas y blancas y sobre las mesas redondas maceteros en color azul turquesa con hojas verdes florecitas amarillas y blancas y mini pampas manteniendo la esencia de toda la celebración en los colores favoritos de la pareja.

Uno de los momentos más emocionante fue la entrada al salón, ver a todos sus amigos y familiares saltando y felices hizo que la pareja se emocionara y que la entrada se convirtiera en su momento favorito de la celebración.
Durante la cena los invitados disfrutaron de unos deliciosos platos de Catering Noray del que todos los invitados destacaban el solomillo, el cual cada uno de los invitados podían elegir su punto.
“Al día siguiente fueron muchos los mensajes de felicitaciones sobre la comida y la atención y trato de los camareros” nos contaba la feliz pareja.

¡Y llegó el momento de la fiesta!

Al caer la luz, los invitados se desplazaron al exterior de la nave industrial de Masía Niñerola. Los invitados se prepararon para disfrutar del momento tan especial que fue el primer baile de los novios y lo que no se esperaban fue la aparición de la Batucada Borumbaia Percusión que animó a todos los invitados. Durante la fiesta, todos pudieron echarse unas risas en el toro mecánico y en el castillo o dejar un bonito recuerdo en el Fotomatón o la cámara 360.

Y como no, la fiesta no podía ser solo eso, tras la batucada dio comienzo la fiesta con los DJs de Alkilaudio Cristian Vera y Raúl Breso que hicieron que los invitados cantarán y bailaran sin parar toda la noche. Como final, Joaquín y Helena quisieron sorprender a sus invitados con el batería Alberto que fue un momento mágico en el que todos los invitados se quedaron sin palabras durante su show.

Su boda fue un día inolvidable para todos y muy especial para todo el equipo de Masía Niñerola, Joaquín es parte de la familia  Helena ahora también. Esta boda en nuestra bonita masía de campo en Valencia, la recordaremos con muchísimo cariño y no la olvidaremos nunca. ¡Os queremos!

UNA BODA FESTIVAL A TODO COLOR EN MASÍA NIÑEROLA
Paula y Mario