Un atardecer de ensueño para el "sí, quiero" de Noelia y Josep
en Masía Niñerola

Masía Niñerola fue el entorno elegido por Noelia y Josep el pasado 28 de junio para celebrar el día de su boda, un espacio sin igual, entre mitad de campos de naranjo, tal y como ellos querían.

La boda, celebrada al caer la tarde, estuvo impregnada de una luz cálida y romántica que lo hizo todo aún más especial.

La ceremonia tuvo lugar en la pinada trasera del edificio principal de la masía, una zona  que se convirtió en un verdadero jardín tropical gracias a la decoración floral de Hydrie Floristería. Los colores anaranjados y vibrantes crearon un ambiente alegre y lleno de vida, perfecto para la ocasión tal y como querían ellos

Tras el "sí, quiero", los invitados disfrutaron de un cóctel al aire libre delante de la masía, bañado por los últimos rayos del sol. La atmósfera romántica y la luz dorada del atardecer ofrecieron el escenario ideal para las fotos y para que los novios e invitados empezaran a celebrar por todo lo alto.


Celebrando en el interior de Masía Niñerola

 La fiesta continuó en el salón principal, elegantemente decorado y lleno de detalles aportados por los novios. El diseño floral, con sus intensos tonos naranjas, siguió siendo el protagonista, aportando una energía vibrante y alegre a toda la cena. Pero, sin duda, los momentos más especiales llegaron de la mano de los amigos de la pareja, quienes prepararon sorpresas inolvidables que emocionaron a todos.

La cena, la música y las risas llenaron el salón hasta el final, demostrando que la boda de Noelia y Josep fue un evento lleno de amor y muchísima alegría.

Si os ha gustado esta boda y queréis celebrar la vuestra en Masía Niñerola junto a Catering Noray, puedes ponerte en contacto a través de nuestro formulario de contacto y una persona de nuestro equipo comercial se pondrá en contacto con vosotros lo antes posible.


Fotografía Tomás Hueso Fotografía; Decoración floral Hydrie Floristeria

La romántica boda de Nadia y Borja
en Masía Niñerola