Una boda cargada de emociones y detalles
Nadia y Borja celebraron su boda en nuestra Masía Niñerola, un espacio para albergar eventos con un carácter muy mediterráneo, rodeado de naturaleza y con un encanto especial que hace que este espacio sea único. Un lugar donde se respira calma y tranquilidad, ideal para crear momentos tan especiales rodeados de vuestra familia y amigos. Nadia y Borja se enamoraron de un entorno abierto y con infinidad de posibilidades, perfecto para diseñar una boda a su medida en un escenario único y totalmente personalizable.
La ceremonia se celebró enfrente de nuestra masía, rodeada de olivos, naranjos y césped junto a las zonas ajardinadas de la entrada; la decoración, que fue diseñada especialmente para la ocasión. Las flores elegidas reflejaban perfectamente la personalidad de los novios, con una combinación de tonos rojos intensos, granates y blancos que aportaban un carácter único y un contraste muy especial.
Además, la pampa grass, tan demandada, tuvo un papel destacado en la decoración, estando presente tanto en el pasillo de la ceremonia como en el seating plan y otros rincones del evento.
Un invitado muy especial
La boda contó con un invitado muy especial: un amiguete muy cercano a los novios que quiso ser protagonista en todo el evento, no solo en la ceremonia, sino en los distintos momentos del gran día. Participó en la ceremonia y estuvo incluido en muchos de los detalles y sorpresas que los novios prepararon, convirtiéndose en un miembro imprescindible de toda la boda.
El Cóctel y los detalles
Los invitados a la boda disfrutaron del cóctel y los aperitivos que preparó Catering Noray en la zona delante de la entrada a la Masía, creando un ambiente natural y relajado a la par que acogedor. Por su parte, el gran olivo situado en la plaza fue el escenario perfecto para el seating plan, que se complementó con detalles decorativos como abanicos y sombreros, añadiendo un toque de estilo y comodidad para los invitados.
La celebración
La masía se transformó en un jardín gracias a la decoración floral que cubría parcialmente el techo sobre las mesas por medio de ramilletes de flores silvestres que sorprendieron a todos los invitados al entrar al salón.
Para la cena, se combinaron mesas redondas con mesas de madera alargadas, reservadas para los amigos más cercanos de los novios. Estas últimas fueron decoradas con mucho acierto por los floristas quienes diseñaron un precioso camino de mesa con guirnaldas de verde y flores silvestres.
Las mesas redondas se cubrieron con manteles en tono verde claro que combinaban perfectamente con las copas verdes en forma de rombo, proporcionadas por la empresa Hostel Servis, logrando un conjunto con armonía junto a los centros de mesa y el resto del menaje.
Para rematar la decoración, las velas distribuidas en todas las mesas aportaron un toque cálido y elegante que realzó la atmósfera del salón.
Muchas gracias, Nadia y Borja, por confiar en Catering Noray y permitirnos formar parte de la boda que tanto soñabais.
Si os ha gustado esta boda y queréis celebrar la vuestra en Masía Niñerola junto a Catering Noray, puedes ponerte en contacto a través de nuestro formulario de contacto y una persona de nuestro equipo comercial se pondrá en contacto con vosotros lo antes posible.
Fotografía David breso Fotografía; Decoración floral Gema Floristería