EVENTO DE EMPRESA EN LA CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS
POR CATERING NORAY

Desde Catering Noray, ofrecemos nuestros servicios de Catering a eventos sociales tanto en nuestras masías exclusivas Masía Niñerola y Masía les Andanes, como en otros espacios. Otra de las divisiones más importantes como Catering especializado en Valencia, es el desarrollo de eventos corporativos y de empresa. ​

Beneficios de contar con Catering Noray para tu evento de empresa

Los beneficios de contar con Catering Noray para tus eventos de empresa o corporativos son múltiples, siendo estos los tres beneficios principales que obtendrás al contratar a Catering Noray para tus eventos de empresa en Valencia:

1. Contar con una gran variedad de opciones gastronómicas: como catering especializado en Valencia y con una gran trayectoria gastronómica, ofrecemos múltiples opciones lo cual te permite elegir entre una amplia variedad de opciones gastronómicas para tu evento. Puedes personalizar el menú de acuerdo con los gustos y necesidades de tus invitados, además nuestros platos deliciosos cumplen con todos los requerimientos de estos.


2. Calidad garantizada: Como catering en Valencia nos dedicamos en exclusiva a la preparación y servicio de propuestas gastronómicas de calidad. Contamos con un equipo de cocina excelente, empleamos ingredientes de alta calidad para garantizar que la comida que se sirva en tu evento sea deliciosa y de alta calidad, teniendo en cuenta la excelencia del producto y la gestión sostenible de todos nuestros procesos.

3. Servicio profesional: El servicio de catering especializado que ofrecemos en Catering Noray te brinda un nivel de profesionalidad y atención al detalle de altísimo nivel. Además de las diferentes elaboraciones, tanto la presentación de nuestros platos como el servicio a cargo de nuestro equipo de sala es excelente, lo que permite a los organizadores del evento enfocarse en otros aspectos importantes de cada evento de empresa en Valencia.

Evento de empresa por Catering Noray en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Como ejemplo del servicio ofrecido por Catering Noray, queremos compartir uno de los últimos eventos de empresa en el que ofrecimos nuestro servicio de catering en Valencia en una cena de gala en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, en concreto, en la Calle Mayor del Museo Príncipe Felipe, un lugar emblemático para un evento corporativo de alto nivel donde se sirvió la excelente gastronomía que nos caracteriza.

En este evento concreto se ofreció una cena de gala para 600 invitados, con un coctel previo de estupendas referencias pasadas por nuestro profesional equipo de servicio y un menú completo con entrante, principal y postre.

Además de la propuesta gastronómica, nuestro equipo estuvo pendiente de todos los detalles, un montaje muy especial y elegante sobre fondo blanco, donde combinamos cristalería de color y diferentes tipos de sillas (Bambú y Cross), consiguiendo un montaje así de especial y bonito.

La coordinación de todo el equipo fue clave para conseguir que el servicio fuera excelente. Desde la contratación y realización del menú personalizado, la gestión continua por el equipo hasta el día del evento, la coordinación y logística del montaje y el día del evento, un servicio perfectamente coordinado entre cocina, equipo de camareros y maître y dirección.

Si estás planeando un evento de empresa en Valencia y quieres asegurarte un excelente servicio, donde la comida sea deliciosa y de alta calidad, Catering Noray es perfecto. Contacta con nuestro equipo y te informaremos de todas las opciones disponibles para conseguir llevar tu evento a otro nivel.

BODA EN TONOS VERDES Y TERRACOTA EN MASIA NIÑEROLA.