BODA EN TONOS VERDES Y TERRACOTA EN MASIA NIÑEROLA.

Si algo podemos afirmar es que los colores verdes, cremas, blancos y terracota en las decoraciones le quedan perfectos a nuestra bonita Masía Niñerola de Catering Noray en Valencia. Estos fueron los tonos principales elegidos por los Wedding Planners de Valencia El Jardín & Co. Wedding planners, para toda la decoración de la boda en el mes de julio de Hannah y Felix.

Su historia de amor

Félix y Hannah se conocían desde hace años, formaban parte del mismo grupo de amigos, hasta que un verano como suele pasar en las películas románticas, tras pasar la noche con todos los amigos volvieron charlando solos de camino a casa. Comenzaron a fijarse el uno en el otro de una forma diferente y quedaban a todas horas para hablar hasta altas horas de la noche, pasaban largos días en la playa de Denia, quedaban a ver películas en versión original con la excusa de practicar inglés, y se enamoraron localmente.

Tras años de relación juntos, donde su amor fue creciendo, con muchos nervios e ilusión Félix organizó una divertida gincana para pedirle matrimonio a Hannah, donde al final de las pruebas la esperaba arrodillado con un precioso solitario talla brillante de la Joyería M. Seaone de la familia. 

Hannah como podéis adivinar dijo, "¡Sí quiero!"
Comenzaron con todos los preparativos de la boda para lo que contaron con el equipo de El Jardín & Co. Wedding planners para ayudarles con toda la organización y la decoración de Masia Niñerola de Catering Noray, que les enamoró en cuanto la visitaron, nada más vieron la masía y las propuestas de Catering Noray lo tuvieron claro, no buscaron más, se casarían en nuestra bonita masía para bodas en Valencia, Masia Niñerola.

Ceremonia civil en la pinada de Masía Niñerola

Celebraron la ceremonia civil en una de las zonas más bonitas de nuestra masía, en la pinada trasera aprovechando la sombra de los árboles, pues su boda se celebró en julio y aunque era de tarde siempre viene bien una buena sombra y brisa de verano. 

La decoración de su ceremonia a cargo de El Jardín & Co, fue de estilo mediterráneo, silvestre y natural, perfecto para las bodas en nuestra masía. Los novios se sentaron mirando a sus invitados bajo un tipi de madera y en un bonito sofá de mimbre, guirnaldas en verdes, hojas de olivo, flores y muchos detalles hicieron que quedará especialmente bonita. 
Fue una ceremonia muy emotiva, donde muchos amigos de la pareja les expresó su cariño y contaron anécdotas que hicieron reír a todos los invitados con música de fondo.

Cóctel en la pradera antes de pasar al interior de Masía Niñerola

El cóctel ofrecido por Catering Noray, lo disfrutaron en la zona de césped delante de la fachada principal de Masia Niñerola. Varias zonas chill out con tipis de madera iluminados, muebles de jardín, puestos buffet de quesos del mundo, jamón cortado en el momento, un rincón para los amantes de las cervezas y referencias deliciosas de Catering Noray hizo que el cóctel se alargara hasta caer la noche.

Antes de pasar a disfrutar de la deliciosa cena, todos los invitados pudieron ver su mesa en el bonito seating plan en madera, con lámparas, mini bombillitas y la bonita decoración floral en verdes, fue una de las zonas más fotografiadas por los invitados. Hannah y Feliz si hicieron unas fotos preciosas en el seating plan.

El interior de Masía Niñerola estaba espectacular con una decoración en verdes y llena de velas

La cena se celebró en el interior de Masía Niñerola, la bonita pareja se quedó sin palabras al ver la decoración tan especial que habían preparado para ellos los Wedding planners, Masia Niñerola estaba totalmente transformada, llena de luces y velas creando un ambiente muy cálido y romántico.

Mesas redondas con manteles verdes eucalipto para la mayoría de los invitados y cuatro mesas largas para los amigos que se centraron en el salón y marcaban la estructura del montaje. Sobre las mesas largas, bonitos estructuras llenas de decoración floral en verdes con infinitas velas colgantes, largos caminos de mesa en verdes con flores en tonos empolvados, macetitas crasas, un toque de color con copas de cristal verde, detalles de olivo a juego con su invitación de boda y muchas velas acompañando todo el montaje.

Masía Niñerola estaba especialmente bonita.

Durante la cena no se paró un segundo, entre plato y plato de Catering Noray todos los invitados bailaban a ritmo de canciones gracias a un juego divertido propuesto por los novios. La proyección de su video preboda realizado por Javier Ceres emocionó a todos, los regalos especiales a las madres, los hermanos de los novios, amigos y por último el regalo especial de Félix para Hannah, un juego de pendientes y colgante talla brillante a juego que consiguió emocionar a la novia.

¡Qué empiece la fiesta a Ritmo de Bachata!

A ritmo de Bachata, comenzaron su baile de novios rodeados de bengalas, disparos de fuegos artificiales y confetti de fondo, alpargatas para bailar cómodas y chuches no faltaron. Hannah lanzo su ramo durante el baile, uno de los momentos más esperados por sus amigas. Todos disfrutaron como nunca a ritmo del DJ de Alkilaudio hasta el amanecer.

Su boda fue un día inolvidable para todos en Masia Niñerola, todos los invitados la recordarán como un día más que perfecto, acompañados por el gran equipo de profesionales de https://cateringnoray.com/, Masía Niñerola y El Jardín & Co. Wedding Planners que lo hizo posible.

IDEAS PARA TU BODA DE PRIMAVERA
Una explosión de color y alegría