Si algo está claro es que Masía Niñerola, es un espacio ideal para la celebración de bodas estilo Boho. Su entorno y sus vistas en plena naturaleza combinada con las pampas crean un espacio único y especial; y un claro ejemplo de esto es la boda de Aida y Pablo.
Pero
antes de contaros en detalle el bonito montaje de esta boda, hablemos de la
pareja
Aida y Pablo decidieron sacarle el máximo partido a nuestra Masía Niñerola y aprovechar cada uno de sus rincones.
Ambos se prepararon para el día de la boda en nuestra masía. El equipo de wedding planners de El Jardín & Co. se encargó de la decoración de todo el evento, incluidas ambas habitaciones para que además de muy bonitas, disfrutaran de ese momento junto a sus familiares y amigos más cercanos.
Aida se vistió en en la Sala alta de Masía Niñerola, totalmente restaurada hace unos años. Estaba radiante de felicidad y espectacular con su vestido de Ramón Herrerias de tul plumetti con una bonita lazada en los hombres y un espectacular tocado de plumas blancas que combinaba a la perfección con el estilo de la boda.
Unas
bonitas sandalias doradas y unos delicados pendientes que le regaló su hermana
y los cuales lucio con mucho cariño, complementaron su look de novia.
Por su parte, Pablo se preparó en el hall inferior de la Masía. El novio estaba muy elegante y guapo, con un traje tres piezas de cuadro escocés azul. El traje lo combinó con una corbata granate con lunares blancos. El toque personal lo aportó su futura esposa dejándole una bonita dedicatoria escrita en la suela de sus zapatos.
Ceremonia Civil en el Jardín de los tres Olivos
Aida y Pablo eligieron celebrar su ceremonia civil en el Jardín de los Tres Olivos. Es una de las zonas favoritas para celebrar las ceremonias de nuestras parejas; sus bonitas vistas, la gran pradera verde en la que se extiende y los tres olivos centenarios hacen que la zona sea un lugar perfecto para la celebración de la ceremonia.
La organización y decoración del espacio estuvo a cargo de El Jardín & Co. wedding planners. Desde las flores hasta el mobiliario elegido todo era perfecto para la celebración de esta boda al estilo boho que la pareja quería desde el primer momento.
El punto central de la ceremonia era la trasera de los novios; un pasillo de alfombras de yute con jarrones de pampas abría camino hacia el arco de eucalipto y pampas que envolvía a los novios durante la ceremonia. Todo era perfecto y armónico con el entorno verde de Masia Niñerola.
Tras la ceremonia la pareja aprovecho el precioso espacio para hacerse fotos en la zona de ceremonia con humos de colores y quedaron espectaculares.
Cóctel en la pinada antes de pasar al interior de Masía Niñerola
El cóctel lo disfrutaron en la zona de la pinada en el césped. Varias zonas chill out con muebles de jardín, mesas altas, música y las mejores y deliciosas referencias gastronómicas de Catering Noray hicieron que todos los invitados disfrutaran muchísimo de esta parte de la boda.
Antes de que los invitados pasaran al interior de nuestra masía, pudieron encontrar su sitio en el bonito y personal seating plan que El Jardín & Co. wedding planners. diseñó para esta bonita pareja.
La pasión de ambos eran los viajes por lo que diseñaron un mapamundi en el que señalaron todos los destinos a los que habían viajado juntos, incluida nuestra Masía. Pero eso no era todo, decidieron sorprender a la pareja incluyendo uno de los tatuajes de Aida en el diseño de la cartelería del seating, su avión.
Sin duda fue una de las zonas más especiales para la pareja.
El interior de Masía Niñerola estaba espectacular.
La cena se celebró en el interior de Masía Niñerola, la pareja se quedó sin palabras al ver la decoración tan especial que habían preparado para ellos los Wedding Planners, Masia Niñerola estaba preciosa, los manteles mostaza que aportaban un toque cálido y que combinado con las mesas largas de madera vista creaban una armonía perfecta para una boda estilo boho.
Para la decoración floral apostaron por utilizar dos estilos diferentes, en las mesas redondas violeteros con flores en tonos crema, pampas y verdes y para las mesas alargadas un camino en verdes con violeteros de pampas.
Pero la parte más bonita era la mesa presidencial, con una trasera de guirnaldas de luces que enmarcaba a Pablo y Aida rodeados de grandes centros con pampas y eucalipto; quedó tal y como la pareja lo había imaginado.
La cena estuvo llena de sorpresas, justo antes de que los novios hicieran su entrada se proyectó un video con las imágenes de ellos preparándose, y después de eso no se paró un segundo, entre plato y plato de Catering Noray todos los invitados disfrutaban de maravillosos y emotivos regalos que los novios hicieron a parte de los invitados.
Pero no fue hasta el final de la comida cuando los novios sorprendiendo a todos con ¡Un bingo!, momentos de risa y diversión mientras jugaban y disfrutaban todos juntos.
¡Y llegó el momento de la fiesta!
Tras la cena llegó el momento más esperado por todos los invitados, ¡La fiesta!
La fiesta se celebró en el patio interior de Masía Niñerola en el cual los novios abrieron la pista con un divertido baile frente a las escaleras y dieron comienzo a la noche más feliz de sus vidas, en la que no faltaron las chuches, ni la música ni las ganas de bailar y disfrutar.
Su boda fue un día inolvidable para todos en Masia Niñerola, todos los invitados la recordarán como un día más que perfecto, acompañados por el gran equipo de profesionales de Catering Noray y de El Jardín & Co que hicieron posible que todo saliera perfecto.
Catering: Catering Noray, Fotos: Derando Studio Wedding , Wedding Planner y decoración: El Jardín & Co, Sonido e iluminación: Alkilaudio