"Cloud Dancer": El color de 2026 que transformará tu boda en un sueño etéreo
El 2026 nos invita a volver a lo esencial, a la calma y a la elegancia atemporal. Pantone ha designado el Cloud Dancer como el tono protagonista del año... ¡y no podríamos estar más contentos en todos los sentidos!. Es un color que parece robado de las nubes al amanecer: un blanco roto, sedoso y profundamente romántico.
"Si sueñas con tener una boda como la que tuvieron nuestros novios María y Roger en nuestra querida Masía Niñerola y que además se sienta como un suspiro de aire fresco, aquí te contamos cómo integrar esta tendencia en tu gran día."
Combinación de Flores blancas, con cubertería en elegante cristal trasparente, cubertería con toques dorados al igual que en el resto decoración.
Flores: Texturas que bailan
En el diseño floral, el Cloud Dancer se traduce en arreglos que parecen flotar. Olvidamos las estructuras rígidas; buscamos movimiento en todos las zonas de decoración.
- Variedades: Rosas en tonos blancos con diferentes variedades de tonos, hortensias empolvadas, y el delicado toque del la paniculata y pequeñas flores sutiles para crear ese efecto de "nube".
- El detalle: Combinamos el color blanco de las flores en diferentes colores con verdes en color salvia muy pálido o incluso ramas secas blanqueadas para mantener la paleta monocromática y sofisticada.
Tonos blancos, dorados, cristal y un ambiente cálido que llena cualquier espacio de Masía Niñerola
La mesa, un festín para los sentidos
La mantelería es donde el color Cloud Dancer despliega todo su potencial. En Catering Noray apostamos por:
- Manteles de lino o en color solido - lisos: La caída natural en este tono aporta una textura orgánica y lujosa.
- Vajilla y Menaje: Platos de cristal con bordes dorados, acompañados de cubertería en oro mate o champagne y toques marmoleados.
- Cristalería: Copas de cristal con borde dorado a juego con la cristalería ( todo ello combinado a la perfección), vasos labrados trasparentes o con un tono suave de color que captan y capturan la luz del atardecer junto con un techo de luces a lo largo de la masía que crean reflejos suaves sobre el mantel. ¡Todo un sueño!
Combinación de Vajilla y cristalería, todo ello en combinación con la papelería especialmente diseñada para el evento en colores blanco y negro con estilo minimalista.
La Iluminación y el Ambiente
Para que este color brille, la iluminación debe ser cálida. Velas infinitas en candelabros de piedra en combinación con la vajilla elegante, trasparente y la cubertería a juego crearán una atmósfera íntima donde el tiempo parece detenerse. Es el escenario perfecto para una cena bajo las estrellas o en nuestra quería Masía Niñerola.
"Casarse bajo el tono Cloud Dancer no es solo seguir una tendencia; es elegir una atmósfera de serenidad y amor puro que tus invitados recordarán para siempre."
¿Cómo imaginas tu boda en este color?
En Catering noray, nos encanta dar vida a estas paletas de color a través de propuestas gastronómicas y puestas en escena que cuentan vuestra historia.
El color Cloud Dancer es nuestra nueva obsesión, y estamos listos para diseñarla con vosotros.
Fotografías: Jesús Mohedano
Wedding Planner y decoración: La puta suegra
Espacio: Masía Niñerola




















